Intenso fin de semana para el equipo Rolser-José Jorro ULB
El pasado fin de semana los corredores del Rolser-José Jorro participaron en diferentes pruebas disputadas a lo largo de toda la Comunidad Valenciana. La mañana del sábado, Ángel Arcos se desplazó hasta San Vicent del Raspeig donde tuvo lugar una Marcha Cicloturista con un total de 138 quilómetros. El ritmo de la prueba fue muy rápido pero Arcos consiguió completar la marcha con una velocidad media final de 31’8 km/h en una ascensión total de 2.100 metros.
Por la tarde, se disputaba en la localidad alicantina de Granja de Rocamora, la carrera social de las fiestas de la Santísima Cruz en la que estuvo presente Albert Betrián, quien se lanzó a la acción con la compañía de su hijo David Betrián. Una gran motivación que le llevó a finalizar la prueba en primera posición Máster 60. La carrera se desarrolló en un circuito de 18 km, el cual se repetía cinco veces y en el que afortunadamente y pese al ritmo en que transcurrió no hubo que lamentar ninguna caída.
Trofeo Master PC de Pinedo
Por la tarde en Pinedo se disputaba el Trofeo Master PC Pinedo en el que los corredores Jesús Gómez y Juan Robles estuvieron muy activos en la cabeza de carrera. Una carrera en la que se rodó muy rápido y hacía muy peligroso ir en grupo. En los últimos metros se vivieron hasta tres intentos de fuga que no pudieron concluirse por la elevada velocidad a la que se estaba rodando.
Los corredores del Rolser José Jorro lograron cruzar la meta con el pelotón delantero.
Trofeu Masters Castellar-Oliveral
El domingo se disputó el Trofeu Masters Castellar-Oliveral en el que estuvo presente de nuevo Albert Betrián. En un circuito definido por los propios corredores como «impracticable» por tramos con curvas para tomar en fila de uno, segmentos más propios de romper la bicicleta, lo que propició diversas caídas y la retirada forzada de gran parte del pelotón de salida.
Al final Betrián logró cruzar la línea de meta en la posición 38 de las 43 unidades que lograron rebasarla pese a haber tomado la salida un total de 125 corredores. Albert Betrián además logró subirse al podio de nuevo, esta vez con un más que merecido segundo puesto de la categoría Máster 60.