Intervenciones puntuales en aceras para mejorar la seguridad de los peatones
Durante los meses de marzo y abril, el Ayuntamiento de Dénia ha llevado a cabo obras en las aceras de diferentes viales de la ciudad para mejorar la seguridad de los peatones.
En la avenida del Montgó se han ampliado dos rampas de peatones para mejorar la visibilidad en los pasos que cruzan la avenida.
En la zona del colegio Vessanes, la acera se ha modificado y se ha colocado una barandilla metálica para impedir el paso de peatones y desviarlos hacia otros pasos más seguros.
En la calle de Cándida Carbonell se ha hecho una ampliación de la acera para mejorar la seguridad de los escolares en la entrada del Colegio Maristes. Además, en breve se colocará una barandilla de protección.
Por otro lado, están renovándose las aceras de la avenida de Alicante en el tramo comprendido entre la plaza del Archiduque Carlos y la calle de Gata de Gorgos financiadas mediante subvención de la Diputación de Alicante. La renovación incluye la ampliación del chaflán de la avenida de Alicante con la calle de Sagunto.