Jornada de tecnificación de la FBCV

La FBCV ha puesto el broche de oro a la temporada con la celebración de una jornada de tecnificación dirigida a Alevines de primer año. La concentración, que tuvo lugar en Ondara, reunió a más de 250 jugadores, nacidos en el año 2003, con los que ha trabajado toda la temporada.

La actividad consistió en un torneo en el que participaron las ocho sedes estables de trabajo que existen repartidas por el territorio autonómico. La competición se dividió en dos sesiones, una de mañana dedicada a la competición masculina y por la tarde otra femenina. Un torneo que se saldó con una meritoria quinta plaza para el equipo masculino de la Escuela Municipal y el Subcampeonato femenino por la tarde.

Los chicos disputaron tres partidos de los que tan sólo se perdió uno. Sin embargo, por el formato de competición, esa derrota le alejó de las cuatro primeras posiciones optando únicamente a la quinta plaza que ganó en el último de sus encuentros.

El nivel de los equipos masculinos fue muy alto y para siete jugadores dianenses, incluidos en el programa, la ocasión sirvió de gran experiencia y aprendizaje al tiempo que el entrenador en la escuela, Rubén Velazquez, tomaba nota del rendimiento de cara a la Liga I.R de máximo nivel que afrontarán el próximo año.
En cuanto a las chicas, dieron una nueva prueba de su talento y se metieron en la gran final a La Cañada, que reúne a las mejores jugadoras de Valencia capital. La victoria se decantó finalmente para las valencianas, por tan sólo dos puntos de diferencia, pero las dianenses bien pudieron hacerse con el partido pues ambos equipos tenían un nivel muy parejo.
TIEMPO-MUERTO-FEMENINO CHICOS-1