Joves Socialistes de La Marina Alta recauda más de 400 euros en su campaña de recogida de material escolar para niños en riesgo de exclusión social
La campaña de recogida de material escolar de Joves Socialistes de La Marina Alta ha sido un éxito rotundo. No sólo por superar las expectativas iniciales, como así lo han informado Rixi Sendra y Rosa Avellà, secretario general y secretaria de Organización de la formación, respectivamente; sino por todas las pinceladas de solidaridad, que, desde dentro y fuera de la comarca, han llegado a un proyecto, fundamentado en la ilusión y la intención de que todos los niños de La Marina Alta tengan una educación en igualdad de condiciones.
En la tarde de ayer, miércoles, 27 de septiembre, una representación de seis jóvenes de la comarca -Sandra Gertrúdix, Enrique Chover, Ángel Serrano, Pau Marín y el ya citado Rixi Sendra- fueron los encargados de hacer entrega del material en la sede de Cruz Roja en Dénia, que realizará las labores de distribución de lo recaudado. Todos ellos, agradecieron la lucha de muchas compañeras y compañeros que no pudieron estar presentes y que han colaborado activamente en la campaña, como es el caso de Carmen Marín y Rosa Avellà.
Se han recaudado 42 subrayadores, 235 bolígrafos, 70 gomas de borrar, 30 recortables infantiles, 64 sacapuntas, 83 libretas, 31 libros de inglés de varios niveles, 10 libros de lectura en valencià, 92 lápices, 12 cajas de rotuladores, 25 cajas de lápices de colores, 15 cajas de ceras finas, 54 estuches y 22 mochilas.
Desde Joves Socialistes de La Marina Alta han mostrado su agradecimiento al Grupo Municipal Socialista de Calpe, Grupo Melic, Natali Peluquería Unisex, Gràficas Avellà, Material de Oficina Hermanos Pastor, L. Vázquez Papelería, así como a todas las empresas, entidades y particulares que han aportado su granito de arena.