La candidatura de Bloc-Compromís busca "poner orden" en el Ayuntamiento de Dénia
Los bajos del Ayuntamiento de Dénia ha sido el lugar elegido por la formación Bloc-Compromís para presentar, de manera oficial, su candidatura para las próximas elecciones municipales. Una lista con la que los nacionalistas pretenden devolver a los vecinos de Dénia «una sonrisa» y es que como ha asegurado el candidato local, Rafa Carrió «nuestro compromiso es devolver el Ayuntamiento de Dénia al pueblo y abrirlo de par en par, ayudando a la ciudadanía a que decida lo que es mejor para Dénia». Es más, Carrió ha anunciado su intención de luchar hasta el último minuto de la campaña electoral para «recuperar Dénia para que sea una ciudad para las personas».
El candidato a la alcaldía de Dénia y su equipo de gobierno han asumido el reto de «devolver el orden» a Dénia ante la presencia de más de 300 amigos y simpatizantes que se dieron cita el viernes en los bajos del consistorio dianense para conocer la lista con la que la formación busca romper con la dinámica de los últimos años que como aseguran «el que ha estado fuera de Dénia los últimos cuatro años no se ha perdido nada pues el gobierno del PP-CU sólo ha luchado por los propios intereses sin pensar en la ciudadanía.
La presentación de la candidatura local de Bloc-Compromís contó con el apoyo de los candidatos por Valencia y Alicante, Enric Morera y Mireia Mollà. Ambos elogiaron la lista que su partido presenta en la capital de la comarca de la Marina Alta y aseguraron que serán los «valientes que conseguirán escribir un nuevo capítulo en la historia de la política de la Comunidad Valenciana» ya que como apuntaron «haremos las cosas bien hechas y devolveremos el orden al caos».