La comarca vuelve a demostrar su solidaridad
Un total de 1.245 euros y 200 kilos de alimentos es lo que se consiguió recaudar con el partido benéfico a favor de Cáritas, que este sábado enfrentó a una selección de veteranos de la Marina Alta al equipo de grandes leyendas del Valencia CF. Y es que el poder ver de cerca a grandes valencianistas como David Albelda, Juan Sánchez, Iván Campo, Rubén Ciraolo o Roberto Fernández era todo un plus que movilizó a toda la comarca.
Así, el campo Diego Mena registró una gran entrada que permitió a la organización cumplir con su principal objetivo, que no era otro que colaborar con la labor social que Cáritas Interparroquial desarrolla en la ciudad. Además durante el encuentro, la Asociación Valenciana para la Práctica y Desarrollo del Fútbol Sala, sorteo algunos regalos como una camiseta del Valencia CF firmada por todos los miembros de su primera plantilla, y entre ellos el jugador de Pedreguer y lateral del Valencia, José Luis Gayá que fue el encargado de realizar el saque de honor del partido.
El partido finalmente se saldó con un empate a 1, aunque el resultado era lo de menos en una jornada donde la solidaridad de la comarca de la Marina Alta volvió a quedar de manifiesto consiguiéndose una gran recaudación así como una importante colecta de alimentos.
Los organizadores del evento ya han empezado a realizar los preparativos para una nueva edición.