La dianense Laura Crespo alcanza el bronce en el Nacional Junior de Gimnasia Rítmica
La gimnasta del Club Gimnàstica Dénia ha conseguido la tercera plaza en el Campeonato Nacional de categoría Junior que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid.
Gracias a su esfuerzo y preparación, la joven ha conseguido el premio de poder subir al tercer cajón del podio. Montse y Chus Soria han sido las entrenadoras que durante largo tiempo han preparado a Laura para este cometido y se mostraron muy orgullosas de ella.
Aro y pelota fueron las disciplinas en las que la dianense consiguió llevarse medalla y conquistó también un séptimo en cinta y un puesto doce en mazas. Así, ha logrado ese ansiado objetivo de hacer podio en la clasificación general, por detrás de Mónica Alonso del Distrito III y de Marsha Avila del Club Niñas, atletas que ya han participado en torneos de ámbito internacional.
Laura se clasificó para las finales de cinta, aro y pelota, obtuvo un cuarto puesto en la clasificación por equipos junto a su compañera del Club de Llíria Denisse Portolés y en la clasificación por comunidades autónomas la Comunidad Valenciana se alzó con el bronce.
Otras dos gimnastas de Dénia participaron en este evento nacional de gimnasia rítmica. Ellas fueron Gal.la Gallo que se clasificó para la final de mazas y quedó octava y Marta Biurzio que fue quinta en la modalidad de manos libres. Estas dos atletas formaron equipo y fueron séptimas en la clasificación por equipos.