La falta de acierto provoca la derrota del CFS Mar Dénia en su visita a Ripollet (7-4)

El partido comenzó con ritmo y no tardaron en llegar las primeras ocasiones para ambos conjuntos. El equipo dianense intentaba hacerse con el control del balón, pero la falta de continuidad con múltiples imprecisiones provocaba un juego a ráfagas que no terminaba de asentar. En el minuto 10 llegaba el 1-0, tras un saque de esquina el balón llegaba al borde del área y tras un fuerte chut el esférico golpeaba en Juanjo que desviaba su trayectoria y entraba en la portería sin que Sergi pudiera hacer nada por evitarlo. Un minuto después llegaba el 1-1 obra de Ferrán, pero en la siguiente jugada Curro perdía un balón al borde del área y el conjunto local no perdonaba, haciendo el 2-1. El Mar Dénia seguía contando con ocasiones, pero la falta de acierto unida con fallos puntuales en defensa castigaba duramente a los dianenses y así llegaba en el minuto 19 el 3-1, tras una jugada por la banda que tras salvar a Sergi estrellaba el balón en el palo, pero el rebote daba en Ferrán y marcaba en propia puerta. Con el resultado de 3-1 se llegaba al descanso del partido.

En la segunda parte y con el marcador en contra, el cuadro dianense subió líneas y con rápidos movimientos de balón, consiguió encerar a los locales en su campo. Las ocasiones no tardaron en llegar y en el minuto 22 Juanjo hacía el 3-2. El acoso era total, un minuto después se producía un claro penalti que la pareja arbitral no quiso ver, pero tras varios palos en el minuto 25 llegaba el 3-3 obra de Luis, quien tras un robo de balón salvaba la salida del portero por debajo de las piernas. Se había conseguido lo más difícil, pero duraba poco ya que en el minuto 26 el conjunto local volvía a adelantarse por mediación de Iván quien de fuerte tiro exterior anotaba el 4-3 y dos minutos después Luis perdía un balón en la línea de creación que suponía el 5-3. El conjunto local cogía distancia y más cuando en el minuto 31, tras un saque de banda en largo el balón rozaba en el brazo de Miguel y la pareja arbitral decretaba un penalti que suponía el 6-3. Con éste resultado y a falta de 7 minutos para el final del partido, el técnico dianense Jordi Durán, arriesgaba y ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica y dos minutos después era Blai quien conseguía anotar poniendo el 6-4 en el marcador, pero nuevamente en la siguiente jugada el conjunto ripollés marcaba por mediación de Iván, que hacía el tercero en su cuenta particular y ponía el 7-4 definitivo con el que acabaría el partido.

La próxima semana, el CFS Mar Dénia, recibirá al “Hospitalet Bellsport”, primer clasificado y equipo imbatido a día de hoy. Difícil compromiso que el conjunto dianense espera resolver favorablemente con el apoyo de una afición que esperamos llene el Joan Fuster. El partido se jugará el próximo sábado 19/10/2019 a las 18.00 horas.

Convocatoria: Cesar, Roque, Sergi, Nico, Omar, Miguel, Juanjo, Ferrán, Blai, Curro, Luis y Edu.

 

Deja una respuesta