La falta de puntería penaliza al Paidos
El Paidos se enfrentó esta semana al SD Colegio El Pilar de Valencia en la jornada 21. El partido se jugó en el pabellón municipal de Dénia y acudieron poco más de media entrada.
Un arranque de partido con un Paidos Mar Denia Fernández Luna bien posicionado defensivamente en el que cortaba una y otra vez los ataques del rival, buscando sus ocasiones al contragolpe, hasta 2 o 3 ocasiones muy claras que no supieron materializar. En está categoría no da respiros, ni perdona la falta de acierto, corría el minuto 8 y el Pilar coloca el 0-1 en el marcador.
Los pupilos de Paco seguían igual con una defensa muy bien posicionada y saliendo al contragolpe, pero sin fruto a los buenos minutos de juego, al minuto 16 el rival colocó el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.
En el arranque de la segunda parte, en esta ocasión transcurrido el primer minuto Javi Monserrat colocaba el 2-1, todo apuntaba que la remontada era posible. Hubo minutos muy buenos del Paidos Mar Dénia Fernández Luna, pero de nuevo ocasión no materializada de los colegiales pasando del posible 2-2 al 1-3 corría el minuto 29, golpe muy duro para los locales que se sumieron en un desconcierto de juego.
En el minuto 35, de nuevo otro gol en contra 1-4, sin ideas claras, salida de 5, para intentar maquillar los buenos 30 minutos, pero aún daría tiempo para el 1-5, en el minuto 37.
De nuevo un resultado que no refleja lo visto en el pabellón, la falta de acierto cara al gol condena al Paidos Mar Dénia Fernández Luna.
La próxima salida el domingo 26-febrero en esta ocasión a Elda para enfrentarse al Nueva Elda a las 12:30h.