LA FIRA DE TOTS SANTS SE INAUGURA EL VIERNES
La Fira de Tots Sants de Dénia abre al público el próximo viernes, 19 de octubre, y permanecerá en la ciudad hasta el 11 de noviembre. Mañana comienza la instalación de las atracciones en la explanada de Torrecremada. Este año, ocho de ellas faltarán a la cita en Dénia a consecuencia de los daños que sufrieron con el paso de un tornado por la localidad de Gandia el pasado 28 de septiembre.
En total, se instalarán en Torrecremada 62 puestos de feria, entre atracciones para mayores y pequeños, casetas de tiro, puestos de venta de palomitas, frutos secos, helados y gofres, churrerías, una sidrería y un burguer, un bingo y la tradicional tómbola.
El precio de las atracciones será, como en años anteriores, de 3 euros, exceptuando algunas especiales que cobrarán 4,50 euros por tique. Los Días del Niño, en los que el precio de los billetes se rebaja a 1,50 euros, serán el 19, 25 y 30 de octubre y el 6 y 8 de noviembre.
TRASLADO DEL MERCADILLO
Como sucede cada año, la llegada de la Fira de Tots Sants conlleva el cambio de ubicación del mercadillo de los lunes de Torrecremada.
Así, los días 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre, el mercadillo se instalará en la avenida Joan Fuster.