La Noche de la Luz llena el centro comercial de Dénia de magia
Un año más, el centro comercial de Dénia se ha iluminado con las más de 8.000 velas, que el pasado viernes se distribuyeron por la ciudad con motivo de la celebración de la mágica Noche de la Luz.
Centenares de vecinos y visitantes salieron a la calle, aprovechando los descuentos especiales, para completar sus compras navideñas.
Desde las seis de la tarde, las principales calles de Dénia, se vistieron de fiestas con la música de diferentes coros navideños, bailes y dos photocalls que se instalaron a lo largo del recorrido para inmortalizar el momento. Además, como es habitual se celebró el tradicional recital de villancicos en la plaza de la Constitución, con la participación de escolares de Maristas, Sagrado Corazón y Alfa & Omega junto a los coros Al Manchara de la Casa de Castilla-La Mancha, el Hogar del Jubilado y la Colla del Cànter.
Se trata de una de las iniciativas más exitosas del calendario anual del programa del Consell de Comerç, en el que han participado un total de 95 comercios repartidos por las principales calles del centro histórico, a las que se ha sumado, por primera, vez la calle Quevedo.
Todos los establecimientos permanecieron abiertos hasta la media noche y muchos de ellos ofrecieron regalos y descuentos en las compras.