La oposición fuerza la celebración de un pleno extraordinario
La oposición en bloque, PP, GD-CU y C´s, ha solicitado al equipo de gobierno la convocatoria de un Pleno Extraordinario con un único punto en el orden del día, la Revisión de la suspensión de licencias votada en el Pleno Extraordinario del pasado mes de octubre.
Después de haber solicitado tanto en la comisión informativa de urbanismo, como en el citado Pleno, así como por registro de estrada los informes del Secretario del Ayuntamiento y del Arquitecto Municipal, esperan con esta medida se redacten los informes necesarios y sirvan de base para el debate de dicho punto. La necesidad de tomar decisiones con el máximo de garantías legales es vital para un tema tan sensible como el urbanístico, cuyas indemnizaciones judiciales suelen ser millonarias, no debería de ser una solicitud de la oposición, sino el “modus operandi” de cualquier gobierno.
Así mismo no se descarta la posibilidad de que algún partido o grupo presente también al pleno un informe técnico legal al respecto, a parte del de los técnicos municipales.