La policía investiga un posible crimen en la calle Mallorca
La policía investiga un posible crimen en la calle Mallorca. El pasado domingo unos vecinos de la calle Mallorca empezaron a notar malos olores en la escalera nº5. Sin darle más importancia el lunes continuaron esos olores que llamaban la atención de la comunidad. El martes los olores fueron a menos, sin embargo el miércoles el olor que se desprendía de la vivienda ya era insoportable y se dio la voz de alarma a la Policía Nacional que se presentó en la calle sobre las 22:30 , al ver la situación se pidió la ayuda a los bomberos para acceder a la vivienda que se encontraba cerrada.
Una vez dentro de la vivienda y equipados con mascarillas, bomberos y policía, examinaron la casa y pudieron comprobar que allí dentro las condiciones eran de insalubridad. Al parecer habían unas manchas que daban indicio de un posible crimen, pero en el domicilio parece ser que no había cuerpo del delito.
La Policía Judicial y demás cuerpos de seguridad estuvieron trabajando hasta altas horas de la mañana. A lo largo de este jueves agentes de la policía ha estado preguntando a vecinos y viandantes para intentar esclarecer los hechos.
Por ahora todo son suposiciones y rumorología , algún vecino apuntaba que antes de que llegara la policía salieron dos personas trasladando unos bultos envueltos, como si estuvieran haciendo una mudanza.
Todo esta en el aire y la policía sigue investigando un caso que de momento ha dejado sorprendidos a la ciudadanía.