La Policía Local de Dénia detiene a una persona por hacer caso omiso a los agentes mientras bebía alcohol en la vía pública durante el estado de alarma

Continúan habiendo sanciones por incumplir el decreto del estado de alarma. Este es el último parte de la Policía Local de Dénia

Personas identificadas: 55

Vehículos controlados por la Policía Local: 207

Personas detenidas: 1

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 25, de las cuales la Policía Local interpuso las 6 siguientes:

Plaza de Cholet: persona deambulando que no justifica su presencia en la vía pública.

Casco urbano: aviso por molestias de música en un domicilio, sancionado por no atender tampoco a los agentes.

Calle La Vía: se localiza a un persona paseando al perro que ya había sido vista anteriormente en otro punto del casco urbano y se le había indicado que realizara un paseo corto. La persona indica también que venía de la farmacia de guardia, comprobando los agentes que no es cierto.

Calle Sagunto: persona deambulando por la calle manifiesta que ha ido a comprobar si su vehículo arrancaba.

Calle Sertorio: persona en la calle manifiesta que está llevando dinero a casa de un amigo, no siendo capaz de especificar el domicilio.

Calle Vicent Andrés Estelles: se localiza a dos personas consumiendo bebidas alcohólicas. Ante la presencia de los agentes, salen huyendo negándose al alto. Se intercepta a uno de ellos y se le sanciona, si bien, al hacer caso omiso a la indicación de que vuelva a confinarse en su domicilio, se procede a su detención por desobediencia a la autoridad.

Deja una respuesta