La prueba Cutty Sark de kitesurf de Pinedo deja a Álex Climent segundo en la general y a Gisela Pulido con la tercera posición

La clasificación general del circuito Cutty Sark FKSS 2021, después de la prueba disputada el pasado fin de semana del 7 al 9 de mayo en Pinedo (Valencia), deja en el segundo puesto al deportista de Marina El Portet, Álex Climent; y a su compañera de club, Gisela Pulido, en la tercera plaza. Además, el veterano Rui Gerónimo Lages, se hizo con la plata en su categoría.

En la clasificación general del circuito Cutty Sark FKSS se mantiene líder el ruso Denis Taradin que en Valencia finalizó en tercera posición. En mujeres la ganadora fue la norteamericana Daniela Moroz, mientras que la española Gisela Pulido finalizó en la quinta plaza. Julia Damasiewicz lidera el circuito con Pulido en tercera posición por detrás de la rusa Valeria Garashchenko.

Por lo que hace referencia a los españoles, el primer clasificado fue Climent, que quedó en la octava plaza. El valenciano estuvo sólido el fin de semana, aunque el domingo tuvo que lidiar con algunos sustos en las balizas. Su posición tiene mucho mérito porque ha dejado por detrás a regatistas de un altísimo nivel internacional. Mientras, la española Gisela Pulido ha finalizado en quinta posición y tiene muchas aspiraciones para subir más alto en las próximas competiciones del circuito, pues todavía restan tres pruebas más.

La cita en Valencia no era una competición sencilla. Con un nivel elevado, los deportistas tuvieron que competir con los mejores internacionales. Hubo unos ochenta participantes que demostraron que el kitesurf está en uno de sus momentos más dulces a nivel competitivo.

Los kitesurfistas tienen ya las miras puestas en la cita de Castellón, que será el próximo fin de semana.

Deja una respuesta