LA VICTORIA SE VUELVE A HACER NECESARIA PARA EL DÉNIA EN SU PARTIDO ANTE EL RIBARROJA
Comienza la segunda vuelta de la liga en el grupo VI de Tercera División con un partido donde la victoria se vuelve a hacer necesaria para el Dénia. Los dianenses que ya derrotaron en el partido inaugural del campeonato al Ribarroja (1-2) vuelven a jugar en casa.
Este partido se jugará mañana a las 11`30 y estará arbitrado por el colegiado valenciano, González Alvárez.
No es fácil sacar adelante dos partidos de forma consecutiva, pero al conjunto que dirige Guillermo Santosjuanes no le queda otra. Los de la Marina Alta, están ocupando puesto de descenso. Su rival es quien marca la salvación, ya que con 22 puntos, tiene 3 más que el Dénia
Las novedades que presente el equipo que dirige Guillermo Santosjuanes para este choque, son la vuelta de Escobar y Roberto, una vez que ya han cumplido su partido de sanción.
La duda para el entrenador dianense reside en la recuperación de Baxauli, quien se retiro lesionado el pasado domingo y ha estado durante la semana entre algodones.
Ninguno de los dos equipos tienen bajas por sanción, aunque el conjunto del Ribarroja no podrá contar con Héctor Micó al quien se le concedió la baja esta misma semana.
El Dénia podría alinear de salida el siguiente once: Celso en la portería con una línea defensiva formada por; Escobar, Juanma, Nico y Garrido. En la línea medular; Baxauli, Víctor, Dani García y Mono, quedando como jugadores más ofensivos; Roberto y Cristian.