Las obras de reasfaltado del vial de la fachada portuaria comienzan mañana
Las obras de fresado y asfaltado del vial que transcurre paralelo a la fachada portuaria, incluidas en el Plan de Inversión Productiva de la Comunitat Valenciana (Plan Confianza), comienzan mañana y se extenderán durante la próxima semana. La actuación abarca desde la plaza de Benidorm hasta la rotonda de Castell d’Olimbroi.
Mañana viernes se procederá a fresar la mediana central del vial y los dos carriles interiores adyacentes. Se permitirá la circulación en ambos sentidos por los carriles exteriores y también se podrá estacionar en las zonas habituales de aparcamiento.
El lunes 17, a partir de las 7 horas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el sentido Marines-Rotes. El martes 18, la prohibición de aparcar se aplicará al sentido Rotes-Marines del vial.
Asimismo está previsto que los días 19 y 20 se cierre al tráfico el último tramo de Marqués de Campo, la calle Calderón entre la plaza Jorge Juan y la Cruz Roja, el vial interior de la explanada Cervantes y la calle Sandunga, entre la calle La Mar y la calle Marqués de Campo.
Según informa la Policía Local, mientras duren los trabajos, la parada de autobús de Les Marines se ubicará en la plaza de Benidorm y se suprimirá la parada de taxis de la explanada Cervantes.
Los plazos previstos podrían sufrir variaciones por causas meteorológicas.