Los bomberos tienen problemas al acceder a la calle Marqués de Campo para atender una emergencia
Durante la mañana de este lunes, los bomberos de Dénia han recibido el aviso de incendio en una vivienda de la calle Marqués de Campo de la ciudad dianense. La sorpresa ha sido cuando al acceder a la calle se han encontrado con varios problemas para acceder a la misma, puesto que la calle está cerrada con bolardos.
El aviso al 112 era una numeración que no se correspondía con el lugar del suceso, incendio en una vivienda. Algunas dotaciones de Bomberos habían accedido por Carlos Sentí y otras por Candida Carbonell.
La Policía Local de Dénia, en este caso, ha abierto los bolardos de acceso por Temple de Sant Telm, lugar del incendente, pero el aviso de numeración erronea al 112 ha provocado que los bomberos acudieran por otras calles retrasando la asistencia.
Pero esto no acaba aquí, puesto que un bolardo, en ese momento, ha fallado. Tal es así que se ha tenido que poner peso al pilon para que el camión tuviera acceso a la calle.
Afortunadamente, la alerta de incendio no ha sido nada más que un susto, pero lo que ha resultado ser un susto podría haber sido una tragedia.