Los penaltis dan a los alevines del Paidos el subcampeonato de los Juegos deportivos de la CV
Al final no puedo ser. Los alevines del Paidos han quedado como subcampeones en la final provincial Alevín de fútbol sala de Juegos deportivos de la C.V. Los chicos de Juanma Puigcerver cayeron en la tanda de penaltis tras hacer frente a un igualado encuentro que finalizó el tiempo reglamentario con empate a 3 ante el Sol d’Alacant.
El equipo alicantino, basó todo su juego en su portero y en los balones largos, aprovechando el físico de sus jugadores. Aún así el Paidos se adelantó en el marcador, buscando el juego siempre por el suelo. El marcador se puso a favor de los dianenses, pero el empate del equipo alicantino no tardó en llegar. Incluso el rival consiguió adelantarse aunque por poco tiempo, puesto que los alevines del Paidos lograron empatar.
La alegría duro poco ya que en la siguiente jugada pusieron los alicantinos el 2-3, a falta de diez minutos para el final. El control del juego del Paidos fue total, el Sol d’Alacant se encerró en su campo y así llegó el empate a falta de 5 minutos del final. Con el 3-3 terminó el partido.
En los penaltis no los dianenses no tuvieron opción, 3-1 daba la final a los alicantinos a pesar de que los chicos de Puigcerver no han perdido ningún partido en todo el año.