Los vecinos del grupo Catalá tienen una semana más para desalojar el edifico – Vídeo
Tras el aviso de desalojo del viernes, algunos vecinos del bloque número 1 ya han comenzado su traslado, vaciando sus pertenencias y buscando alternativas. El fin de semana ha sido intenso, el no saber que hacer, por no saber donde ir, el tener que empaquetar ropa y demás objetos para mudarse, una circunstancia difícil la que deben afrontar los vecinos de este bloque.
Hoy se ha mantenido una reunión entre los vecinos de Grupo Catalá y la concejala de urbanismo del Ayuntamiento de Dénia, Maria José Ripoll, en la que la edil les ha informado que se les amplia el tiempo de desalojo una semana » Les hemos dado una semana más, pero toca que abandonen sus casas por seguridad»
Mientras que propietarios e inquilinos de estas viviendas, no quedan conformes con esta decisión ya que se ven en una situación muy difícil y que incluso plantean dormir en el coche» si hay que dormir en el che pués lo haremos» » No tengo donde ir» comenta un inquilino de una vivienda.
Una propietaria, indica que» en su casa vive su hijo con su nuera y que han tenido que buscar un alquiler»
Los vecinos entrevistados aseguran que en sus casas no se encuentra ningún desperfecto y que ya han hablado con un arquitecto para dar solución al problema.
Ahora toca esperar hasta el día 5, fecha límite para el desalojo.