Marina de Dénia despunta como nuevo punto de desarrollo comercial
En los últimos dos meses, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia ha visto ampliada su oferta comercial con la apertura de ocho nuevos negocios. Se trata de un desarrollo empresarial que responde según apunta el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez al hecho de que «los emprendedores necesitan encontrar lugares diferentes para su desarrollo empresarial y en Marina de Dénia trabajamos para que nuestras instalaciones se conviertan en el mejor punto estratégico de la costa».
Relacionadas con la náutica han abierto sus puertas Punta Estrella Charters, dedicada al alquiler de barcos para viajes organizados a Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca o escapadas de navegación por Jávea, Moraira, Dénia e Ibiza. Otra náutica que también opera en Marina de Dénia es Velas y Viento, que ofrece alquiler de barcos, eventos náuticos o cursos de vela. Y, GetaJet, compañía dedicada al alquiler de motos de agua y barcos.
Marina de Dénia también ofrece diversos restaurantes y lugares de ocio. Por ello, «siempre son bien acogidas las empresas que se dedican a la gastronomía y el ocio. Nuestro puerto recibe a muchos turistas cada día y queremos que tengan todos los servicios cubiertos», señala Martínez. Recientemente ha abierto L’Élysée Lounge, que ofrece cocina de mercado. Por su parte, Zensa, ha ampliado su sala de fiestas y se ha puesto en marcha, El Chiringuito, un espacio abierto, en el que tomar una copa contemplando las increíbles vistas de Marina de Dénia.
Por otra parte, acaba de inaugurar La Galerie, un espacio de arte, decoración y artículos de regalo. La Galerie alberga obras del escultor Teo San José y sigue exhibiendo las pinturas de Josep Ginestar. Por último, la empresa Real Denia Building, dedicada a construcción y promoción, también tiene delegación en Marina de Dénia.