Marina Dénia acoge el XIV Festival Mascotetes el sábado 7 de junio
Esta mañana se ha presentado la XIV edición del Festival Mascotetes, que se celebrará en Marina Dénia el sábado 7 de junio. “Me gustaría felicitar a Dayana por la evolución del evento. Tenemos una andadura larga y llena de éxitos. Es muy bonito ver la cantidad de gente que viene por su amor a las mascotas.”, ha comentado el capitán-director de Marina Dénia, Gabriel Martínez.
«Agradecerte que nos abras de nuevo este espacio, que como dices llevamos muchos años aquí disfrutando de un festival increíble. También queremos que sea un punto de encuentro entre las protectoras y con esto hacemos un gran trabajo», ha asegurado Dayana Santacreu, directora del festival.
El XIV Festival Mascotetes comenzará a las 17 horas, con stands informativos de protectoras, asociaciones, comercios y servicios. A la misma hora se abrirán las inscripciones para el XV Concurso Mascotetes, en el que pueden participar todo tipo de razas. Habrá premios para las categorías: abuelito molón, la estrella rescatada, galán de gala, pareja de seis patas y divina de la pista. La participación del concurso tiene un coste de 5 euros que irán para las protectoras de animales. El festival también ha preparado unos talleres para los niños, taller helado para perros, charla para que tu perro no tire la correa. Además, a partir del 22 de mayo se lanzará, en las redes sociales de Mascotetes Dénia, el XI Concurso de fotos gatunas. Para participar, hay que enviar las fotos antes de las 18 horas y la entrega del premio se realizará durante el festival. Y, como cada año, se hará el desfile “Llévame a casa”, en el que la persona que quera puede adoptar a un perro. También habrá un paseo solidario por Marina Dénia y un taller de fitoterapia.
El XIV Festival Mascotetes cuenta con el patrocinio de Marina Dénia, el Ayuntamiento de Dénia, Mark Petrie, Naturextra, Blay Beach, Limpiezas DMH, Factoria d’Idees, Clínica Veterinaria Dénia y Cyber Arena.