Marina Denia acoge en sus instalaciones la Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil
El pasado sábado 21 de diciembre tuvo lugar en Marina de Denia la Asamblea Anual de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil. Marina de Denia pone a disposición sus espacios para apoyar el turismo de congresos y eventos, atrayendo a diferentes colectivos para que puedan celebrar sus actos en Dénia.
Todos los miembros de esta Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil pasaron el día en Dénia, visitando diferentes puntos de interés y celebrando una comida con más de 80 asistentes a un conocido restaurante de nuestra ciudad. «De esta forma desde Marina Denia contribuimos a la desestacionalización del turismo, tan importante para nuestra ciudad», asegura Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia.
Durante la celebración de este acto, Gabriel Martínez, fue distinguido con la estatuilla del primer alumno del colegio de huérfanos de la Guardia Civil. Esta pequeña estatuilla, que tiene un gran valor simbólico se le denomina, como el primer Polilla de la Guardia Civil que es como coloquialmente se les llama a los hijos del cuerpo que ingresan en el colegio de guardias jóvenes, para seguir con la tradición familiar de servicio a España y a la Benemérita. El capitán de Marina Denia en una breve intervención agradeció el gran honor que para él supone recibir esta entrañable distinción.