Más Moros y Cristianos que demuestran sus solidaridad
Los Moros y Cristianos siguen dando ejemplo de su solidaridad, pequeños gestos que ayudan mucho trabajadores de primera línea. Es el caso de la FEMMICC de Dénia que han donado 50 equipos buzos de protección EPI destinados al personal de la UCI y Urgencias conla intencion de que cada persona tuviera su equipo. La entrega se ha realizado este jueves por la mañana.
Otro caso, es la Filà Mozarabes que también pone su granito de arena, en representación de la filá, su Primer Tró ha realizado la donación de mascaras de pantalla a Protección Civil Gata/Pedreguer/Benisa.
La compañera Montse de la Filà Piratas Berberiscas,desde su negocio «La Rostisseria» ha enviado una paella, hecha con mucho cariño, a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Marina Salud. Solo es un pequeño gesto, pero esperamos que les sirva como inyección de moral, el ver que pensamos en ellos y reconocemos sus esfuerzos.
Y la próxima semana han anunciado que «seremos las Piratas Berberiscas las que pondremos nuestro granito de arena en subir la moral a sanitarios, y sin olvidar otros servicios, como personal de limpieza y cocina, que están trabajando más duramente que nunca.Mucha fuerza a todos y recordad, quedarnos en casa es la mejor manera en que podemos ayudar.»