Mucha entrega y poca fortuna la del Dénia Futsal frente al Inter Movistar B (1-5)
El partido comenzó con mucho ritmo, y en la primera jugada Eduao estrellaba un balón a la madera. El Inter con un equipo muy joven realizaba una fuerte presión por todo el campo que ahogaba a los locales y evitaba ocasiones claras de cara a la portería, aún teniendo la posesión de balón. En el minuto 9 y tras un error en la salida de balón el Inter conseguía inagurar el marcador 0-1. El gol hizo daño al Dénia FS, que no conseguía realizar su juego y que no tenía fortuna en las pocas llegadas claras a portería. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, era el inter quién volvería a marcar, de potente tiro cruzando haciendo el 0-2 y un minuto más tarde el 0-3. El partido se ponía muy difícil y el marcador abultado para lo que estaba sucediendo en el campo. Los dianenses tiraban de garra y tenían la posesión de balón, pero la férrea defensa interista impedía llegar con claridad a su portería, hasta que en el minuto 26, Pla conectaba un fuerte chut que se convertía en el 1-3. La afición creía en la remontada, aunque el Inter pese a la juventud de su plantilla, demostraba una gran preparación física y un buen saber estar en la cancha, cortando y parando el partido en repetidas ocasiones, algunas de ellas con el beneplácito del equipo arbitral. En el minuto 32 llegaba un nuevo gol para los visitantes (1-4), por lo que al entrenador local no le quedó más remedio que arriesgar y poner portero jugador en pista, aunque no era el día, pues después de tres jugadas bien elaboradas y sin premio por poco, llegaba un despiste en el cambio de portero que aprovechaba el Inter para marcar y poner el 1-5 definitivo en el marcador.
Derrota, que no viene más que a demostrar lo difícil y competitivo de la competición, pero que en absoluto empaña la espectacular temporada que vienen realizando la plantilla del Dénia FS.
Con éste resultado y el del resto de los partidos, el Dénia FS, cede la cuarta plaza por un punto, a favor del Torrejón Sala, equipo al que la semana que viene toca enfrentarse en su casa.