Multisecma organiza la IX Cata “Por una buena causa”
La Asociación Multisectorial de Empresarios de la Marina Alta, MULTISECMA, ha puesto en marca la IX edición de la Cata “Por una buena causa”, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 19 horas en Melicatesen (C/Colón 41, Dénia) y con vinos de la Bodega Riko de Xaló. En esta ocasión, los fondos recaudados irán a la asociación Marina Alta TEA.
Marina Alta TEA (Asociación Autismo Marina Alta) es una asociación de ámbito comarcal y atiende desde la primera infancia hasta la vida adulta, con detección temprana y acompañamiento terapéutico, tanto familiar como con el individuo, y promueve proyectos para conseguir que las personas con TEA puedan tener la mayor inclusión tanto a nivel social como laboral.
Por su parte, Bodegas Riko, de los hermanos Marina y Óscar Mestre, es la cuarta generación de un proyecto en el que trabajan con variedades autóctonas de más de 40 años cultivadas en secano, con la que producen vinos sutiles, frescos y amables de manera artesana.
Las entradas, con un donativo de 10 euros, están ya a la venta en Melicatesen y en el Vivero de Empresas de Dénia (C/L’Agret, 18).
La Cata Multisecma “Por una buena causa” suma ya nueve ediciones, y tiene por objetivo recaudar fondos para diferentes programas y/o ONGs que desarrollan sus actividades en la Marina Alta. En anteriores ocasiones, Multisecma ha colaborado con las asociaciones Amunt Contra el Cáncer; Amadem; Ludai; con el programa Música interactiva per a tots i totes, de la Escola de Música Manuel Lattur; con Cáritas Marina Alta; con Extiende tu mano; con APRODESCO y con la campaña “Ningún niño sin juguete” de la Comisaría de Dénia de Policía Nacional.