Nueva derrota del Auto Dénia Motors ante el CFS Castalla
El Auto Dénia Motors ha vuelto a caer ante el CFS Castalla. El 6-1 deja un mal sabor de boca a los dianenses que han completado una gran primera vuelta.
El Auto Dénia Motors, viajaba con una ventaja de 6 puntos y con la moral alta, pues eran conscientes de que una victoria les suponía un colchón de 9 puntos para la segunda vuelta de la competición. Con esta premisa en mente, los primeros minutos fueron un toma y daca por parte de ambos equipos, pero sin llegar a concluir ninguna ocasión. A medida que pasaban los minutos, los dianenses se adueñaban del partido y empezaban a llegar las ocasiones.
En el minuto 7, llegaba el 0-1, tras una genial jugada de Curro, que tras recorrer más de 20 metros y sortear a todos los que se cruzaban en su camino, finalizaba con una vaselina que Jaén ayudaba con la cabeza en el segundo palo de la portería. Los locales, con portero jugador volvían a intentarlo, pero una gran defensa, les impedía llegar con claridad y únicamente de tiro exterior conseguían llegar a la portería dianense. A falta de 3 minutos para el descanso, después de un tiro exterior y tras rebotar en un jugador, el equipo local conseguía hacer el 1-1 y empatar el partido. En el último minuto, y después de un robo de balón, Llopis golpeaba desde área propia y a puerta vacía, pero el balón golpeaba en el larguero y aunque dudoso, el árbitro designaba el bote del balón sobre la línea y no dentro. Con ésta jugada se llegaba al descanso del partido.
La intensidad aplicada por parte de los locales, en su afán de robar el balón, y con la permisibilidad por parte de la pareja arbitral, hizo cambiar completamente la tónica del partido. Los jugadores del Castalla, continuaban con sus ataques con portero jugador, y los dianenses se consolidaban con una buena defensa y lanzando contras, o con ataques estáticos, buscando a Blai para conseguir una llegada más clara y rápida. En el minuto 11, y tras un error conjunto en defensa, los jugadores dianenses introducían el balón en su propia portería, poniendo el 2-1 en el marcador. El Auto Dénia Motors, seguía con su juego, pero en el minuto 16, una clara falta no señalada por parte del árbitro, los locales conseguían a la contra poner el 3-1 en el marcador.
El técnico Raúl Gil, solicitó rápidamente un tiempo muerto con el fin de tranquilizar a los jugadores, pero la pareja arbitral con unas formas provocadoras, visitaron la zona técnica visitante, amonestando por partida doble a Curro, con la consiguiente expulsión y a Juanjo. Inmediatamente después, debido a la superioridad por la expulsión del jugador dianense, llegaba el 4-1. Y ante el desconcierto total en el equipo el 5-1 y 6-1 en los dos minutos finales.
A pesar de la derrota, el Auto Dénia Motors cierra la primera vuelta del grupo XV de la tercera división nacional como líder, con una ventaja de 3 puntos sobre el segundo clasificado. El equipo contará ahora con unos días de descanso, volviendo a los entrenamientos el próximo lunes 29 de diciembre y reanudará la competición el sábado 10 de enero, viajando a Elche, para medirse al Bimillenari FS.