Nueva victoria del CD Dénia a domicilio, esta vez frente al Llosa (1-2)

El CD Dénia vuelve a sumar tres puntos a domicilio. Esta vez frente al Llosa, en un partido en el que la primera parte tuvo un color amarillo, y donde nada más empezar el equipo visitante se adelanto en el marcador. Tras el saque de falta de Carlos Ribes, Mono remató poniendo el 1 a 0 en el casillero.

Las cosas no podían empezar mejor, el partido trascurría con diferentes oportunidades para el Dénia, por parte de Panucci y de Ángel, pero que no lograron materializarse ante la portería defendida por Javi.

El Llosa tuvo sus mejores ocasiones a balón parado, aunque el marcador fue inamovible en esta primera mitad.

Ya en la segunda parte, el equipo local salió mejor posicionado, tuvo varias ocasiones que fallaron en sus tiros a portería y otras en las que el portero del Dénia, Maxi, fue quien evitó el tanto local. En el minuto 62, Panucci ponía el 0 a 2 en el marcador. Pocos minutos después era Ruben Vila quien conseguía acortar distancias con un remate de cabeza tras un saque de córner (1-2).

En el minuto 66, llegó la jugada que podría a ver cambiado todo. Jugada dentro del área por parte del Llosa, el defensa del Dénia Paco derriba al contrario, penalti a favor del Llosa y expulsión de Paco. El penalti fue lanzado por Adrián que estrelló el cuero contra la madera.

El partido siguió con un claro dominio local que lo intentaron sin cesar ,dejando a un Dénia atrincherado en su área, pero el resultado ya no cambió. Final del partido, y victoria de los hombres de Jesús Moratal, que continúan terceros en la clasificación.

celebracion-2