Pep Marí: “No sirve de nada promocionar Dénia en las ferias turísticas, si luego damos una deplorable imagen en las playas”

El concejal socialista Pep Marí ha criticado el lamentable estado en el que se encontraban las playas de Dénia en el inicio de las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Marí ha señalado que «el principal motor económico de la ciudad es el turismo de sol y playa, por lo que la principal imagen turística que se llevaron los turistas que nos visitaron el pasado fin de semana es una playa llena algas” y asegura que “no sirve de nada promocionar Dénia en las ferias turísticas, si luego damos una deplorable imagen en las playas”.

Pep Marí ha recordado que, durante todo el mandato de Ana Kringe, los socialistas han estado denunciando la falta de previsión ante el inicio de la temporada de Semana Santa y advirtiendo que las playas de Dénia no estarían en condiciones durante esta época. Además, ha mencionado que no ha existido nunca planificación por parte del equipo de gobierno para garantizar el buen estado de los 18 km de playas de Dénia.

En este sentido Mari ha exigido al equipo de gobierno que sea escrupuloso en el cumplimiento contractual del mismo, que estipula que Semana Santa ya es temporada alta y ha exigido a la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y al concejal de playas, Sisco Signes, «que trabajen en la planificación de la limpieza y el buen estado de éstas, ya que no podemos seguir dando la lamentable imagen que hemos dado estos días”.

pep-mari