PESE A LA DERROTA ANTE EL MARISTAS VALENCIA (4-5) EL PAIDOS SIGUE LIDER

El conjunto del Paidos cosechó su primera derrota en la Liga Nacional Juvenil al caer en el pabellón de Dénia por 4 a 5, ante el Maristas Valencia. Una derrota que llegó ante un rival directo en la lucha por el título de liga.

Pese a que se ha roto la imbatibilidad de los dianenses, estos continúan como líderes de la categoría.

El Paidos supo lo que se jugaba, esto les pensó en el arranque del choque. Los valencianos entraron mejor en el partido, y en el minuto 5 consiguieron adelantarse en el marcador al transformar un contraataque. La reacción de los dianenses no se hizo esperar y fue Franc Vives quien culminó una jugada personal con un gran gol.

El Paidos comenzó a dominar en el juego y a crear buenas ocasiones de gol. El 2 a 1 llegó gracias al acierto de Fede. La ventaja de los dianenses se amplió al conseguir, Alex Plá el tercero con una bonita volea. Con 3 a 1 se llegó al descanso.

La segunda parte, comenzó como lo primera, con un Paidos despitado. Maristas lo aprovechó para reducir las diferencias, en una jugada de saque de banda.

Este tanto hizo daño al Paidos, les creo dudas y lo que es peor, el equipo se cargo muy pronto de faltas. El público que lleno las gradas del pabellón llevó en volandas a los dianenses. Pau puso el 4 a 2 en un contragolpe que sorprendió a los valencianos.

Este tanto espoleo a los jugadores de Maristas que lejos de venirse abajo, consiguieron en pocos minutos empatar el partido con dos goles, dando mucha emoción a la recta final del choque.

Con empate a cuatro, Maristas tuvo un doble penalty que fue atajado por el portero del Paidos, César. A falta de 3 minutos para el final, llegó el duro varapalo para los locales. Maristas realizó un robo de balón y consiguió marcar, fue el 4 a 5.

Con poco tiempo por delante, Raúl Gil, entrenador del Paidos arriesgó y puso portero jugador buscando la igualada. No pudo ser, unas veces la madera y en otras la buena actuación del portero del Maristas lo impidieron.

Al final del choque se llegó con 4 a 5 ante el desencanto de todos los asistentes al pabellón dianense.