Robo en la Joyería tras romper el cristal con la tapa de alcantarilla
Esta madrugada, sobre las 5:30 de la mañana, han robado en la Joyería situada en Calle Marqués de Campo esquina con Carlos Sentí. Los autores del robo utilizaron una tapa de alcantarilla para romper el cristal del escaparte que da a Carlos Sentí, consiguiendo así hacer un pequeño agujero por donde pudieron sustraer algunos objetos de valor, en su mayoría relojes.
La destroza en el cristal fue grande ya que quedó desquebrajado, y solo un pequeño agujero en el que los ladrones tuvieron que forzar para meter la mano y coger los relojes. Al meter la mano los ladrones sufrieron heridas que dejaron algún resto de sangre.
Las cámaras de seguridad, han grabado a los autores y la policía trabaja con estas imágenes y los restos de sangre para poder identificarlos.
Los vecinos alertaron del suceso, y los dueños del establecimiento acudieron al lugar, de momento el negocio continúa cerrado hasta que se repare el cristal roto.Se espera que en esta mañana sea sustituido y esta tarde se restablezca la normalidad en la joyería.
Cabe recordar que el pasado dia 6 de Julio otra joyeria centrica de Dénia también sufrió otro atraco , esa vez fue con pistola en mano.