Sigue activada la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Marina Alta

Este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya alertaba que venía temporal decretando alerta amarilla por tormentas e incluso la naranja por lluvias.

Aunque la lluvia ha llegado más tarde de lo esperado, ha obligado a cerrar algunas calles en Dénia como el Camí de la Bota, el Camí del Llavador, la Marineta Cassiana, el Camí Fondo de la Xara y el Grupo San Andrés, algo que se ha convertido en habitual en la ciudad dianense cuando caen cuatro gotas. Las playas como Les Deveses, l’Almadrava, Els Molins, Les Bovetes y Les Rotes han ondeado la bandera roja, mientras que Les Marines, Punta del Raset y Marineta Cassiana la amarilla.

Además, parece que la situación no calmará hasta el próximo viernes, al menos en cuanto a las alertas de la AEMET se refiere. Aún así, este miércoles continúa la alerta amarilla por lluvias y riesgo de tormentas, mientras que el jueves pasará a alerta amarilla por riesgos costeros, por lo que también será una situación complicada en las playas de Dénia.

También se han visto afectadas las temperaturas, disminuyendo hasta en 10ºC en algunos casos. Ahora se esperan mínimas de 18ºC y máximas de 25ºC.

Deja una respuesta