Siguen los controles policiales y desde tvdenia.com te pedimos “Por favor quédate en casa”
Día a día se suceden las noticias de los controles policiales. Se han realizado controles a más de 1500 personas y más de 4500 vehículos. Excusas como mantener relaciones sexuales, ir a comprar papel higiénico a la una de la mañana, etc.
Según agentes de la Policía la ciudadanía, están comportándose y cumpliendo con el confinamiento, pero siempre hay casos excepcionales.
En este vídeo te ofrecemos algunos momentos vividos estos días.
Datos de las intervenciones de la Policía Local en Dénia entre las 9 y las 21 horas del día de ayer, viernes, 27 de marzo de 2020:
Personas identificadas: 60
Vehículos controlados por la Policía Local: 420
Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 16
Denuncias por botellón en la vía pública: 4
CV- 725: se comprueba un vehículo industrial con 3 ocupantes, se sanciona a los 3 al ir todos en el asiento delantero.
Avda. Valencia: se localiza a una persona deambulando, manifiesta que tiene el domicilio en Santa Paula y que ha salido a comprar una lata de refresco a la gasolinera.
Avda. del Cid: se localiza a tres personas reunidas en la calle, se sanciona a las 3 al estar conversando y fumando sin ninguna medida de protección.
Calle Patricio Ferrándiz cruce con Arxiduc Carles: se localiza a una persona deambulando que manifiesta que va a un cajero en la calle Sagunt. Se comprueba que tiene su domicilio en la plaza del Convent, teniendo cajeros próximos en Marqués de Campo. Además, los agentes confirman que ha salido a la calle durante los últimos 4 días.
Av. de Gandía: se localiza a una persona deambulando por la CV-725 que señala que ha salido a comprar tabaco, pero carece del tique de compra. Finalmente reconoce que ha salido a caminar.
CV-725: se comprueba un turismo cuya conductora manifiesta que va a comprar, estando su domicilio en la CV-730, a más de 15 km.
Carretera de Les Marines: se localiza una furgoneta con una pareja que realiza declaraciones contradictorias. Se sanciona a las dos personas dado que ella manifiesta que han salido a dar una vuelta porque se ha enfadado con su compañera de piso y él manifiesta que van a cenar a la playa.
Plaza del Consell: se localiza a 4 personas reunidas y se sancionan a las 4 dado que se encontraban haciendo botellón (botellas de alcohol y cerveza), reconociendo que están reunidos para ver a los amigos y charlar.