Tensas elecciones a la presidencia del Real Club Náutico de Dénia
Las elecciones convocadas para el día 23 de septiembre de 2017 se han celebrado con total libertad siendo su resultado el siguiente:
La candidatura encabezada por Don Vicente Vidal de la Flor, a primera hora de la mañana, ha impugnado la validez de los votos delegados aportados por la candidatura de Don Jaime Portolés Torregrosa, al considerar que no habían sido presentados en sobre cerrado, rompiendo así el secreto del voto.
A última hora de la mañana, al observar el Interventor de la candidatura del Sr. Portolés Torregrosa que los sobres cerrados de la delegación de voto presentados por la candidatura del Sr. Vidal de la Flor, eran abiertos a presencia de los dos Interventores, Mesa Electoral, Notario y oficial de éste, ha llegado a la conclusión que tal medida rompía también el secreto del voto, al ser leído y comprobado por ellos, por lo que ha interpuesto impugnación con carácter subsidiario contra las delegaciones de voto aportadas por la candidatura.
La subsidiariedad se ejercita con la finalidad de no forzar a la Junta Electoral, para el supuesto que desestime la impugnación esgrimida por el Sr. Vidal de la Flor, evitando, de esta forma, provocar violencia en las relaciones sociales y favorecer así el clima distendido últimamente alterado.
Al resultar superior en todo caso el resultado de la votación para la candidatura del Sr. Portolés Torregrosa, tanto en los votos delegados, presenciales como por correo, está siempre sería ganadora.