Tomar el aire de madrugada es la nueva excusa de los ciudadanos dianenses para salir a la calle
La Policía Local de Dénia continúa sancionando a aquellas personas que no cumplen con el estado de alarma. Este es el último parte:
Personas identificadas: 108
Vehículos controlados por la Policía Local: 301
Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 40, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:
Vehículo de empresa perteneciente a un servicio no esencial -limpieza de apartamentos- con dos trabajadores por cuenta ajena. Se sanciona a ambos.
Casco urbano: persona deambulando manifiesta que va al banco a firmar un préstamo, sin llevar documentación justificativa ni ningún documento identificativo.
CV-730: se localiza un vehículo cuyo conductor indica que viene de El Verger a comprar tabaco.
CV-725: vehículo con 3 ocupantes, supera la ocupación máxima permitida, vienen de Alicante a Dénia. Los ocupantes son trabajadores por cuenta ajena en actividad no esencial. Son sancionados los tres.
Ronda Murallas: persona deambulando de noche, señala que ha salido a tomar el aire.
Camí del Cementeri: persona caminando de madrugada, argumenta que ha salido a dar una vuelta.
Camí del Cementeri: persona deambulando de madrugada en dirección al casco urbano, manifiesta que ha salido a que le dé el aire.
Calle Quevedo: persona caminando por la calle se esconde de los agentes. Es localizada y manifiesta que viene de casa de su pareja.
Paza Arxiduc Carles: persona deambulando de noche, manifiesta que ha salido a que le dé el aire porque es asmática.
Marqués de Campo: persona caminando de madrugada, indica que viene de casa de su madre de 80 años, pero no aporta ningún dato sobre la ella. Finalmente, se le acompaña a su domicilio y se le sanciona.
Casco urbano: se localiza a 3 personas que manifiestan que se dirigen en autobús de Barcelona a Málaga a visitar a unos amigos, siendo sancionadas las tres.