Un grupo de ultrafondistas sin fronteras recorre la provincia para recaudar fondos para fines solidarios
Con el objetivo de recaudar fondos para personas necesitadas y diferentes organizaciones sociales, un grupo de ultrafondistas sin fronteras recorrerá la provincia de Alicante hasta el 18 de julio. El pasado lunes, el viaje les trajo hasta Dénia donde fueron recibidos por la concejala de Deportes, Marian Tamarit.
Con este reto, los cinco deportistas pretenden recaudar fondos para Alfredo Sánchez Sansano, un vecino de Crevillent con la Síndrome de Duchenne, una enfermedad degenerativa sin cura. Con esta causa, el Ayuntamiento de Dénia ha col·aborado ofreciendo el alojamiento de una noche a los atletas, gracias al convenio suscrito entre Turismo y Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta).
Desde Dénia, el grupo tenía previsto ir a Muro de Alcoy, Salinas, La Murada y La Zenia, acabando de nuevo en Alicante el 18 de julio. Durante el recorrido, el grupo venderá pulseras, al precio de 5 euros, cedidas per la Guardia Civil Solidaria. Además, han habilitado una cuenta (ES90 3005 0047 5722 5949 4116) para aportaciones voluntarias.