Valoración positiva tras el triunfo del Dénia ante El Verger (0-5)

El primer test del Dénia se saldó con una victoria ante El Verger por 0 a 5. En un choque donde el entrenador Jesús Moratal uso a dos equipos totalmente diferentes en cada tiempo. En la primera mitad el resultado fue de 0 a 2 para los dianenses con goles de Javi García y Carlos Ribes.

En la segunda parte el dominio dianense se acentúo más y fruto de ello llegaron tres goles más anotados por George, Joel e Ismael. El entrenador valoro positivamente lo visto sobre el terreno de juego aunque advierte que todavía queda mucho trabajo por realizar.

Una de las curiosidades que nos dejo este partido fue ver a Gervasio, en una posición más atrasada de lo que en anteriores etapas se le pudo ver en el Dénia. Moratal quiere que el balón salga jugado desde atrás y por ello le ha ubicado en la posición de central junto a Abu.

En este choque se pudo apreciar que la tarea de canalizar el juego del equipo es para Heredia que tendrá en Ferrán a su más fiel escudero en la tareas de desgaste en la línea del centro del campo.

El próximo compromiso para los dianenses será este viernes en el campo Diego Mena recibiendo la visita del CD. Benidorm un rival más serio, ya que también milita en Preferente aunque en el grupo IV. El partido comenzará a las 20:30 horas.

CD-Denia-entrenamiento