Vecinos de la calle la Mar denuncian nuevamente las molestias ocasionadas por una antena de Telefónica
El descanso para los vecinos de la calle la Mar, no existe. Llevan mucho tiempo reclamando que se retire la antena de Telefónica situada junto a sus viviendas. Antenas que según explican están causando una gran variedad de molestias.
La última, explican que se ha realizado una ampliación de la instalación en la que se han colocado unos motores que realizan un excesivo ruido además de unas vibraciones en las casas colindantes (calle la Mar, 47). Además de provocar humo y carbonilla que se cuelan por las ventanas, cuando deciden abrirlas, ya que normalmente están cerradas por los ruidos.
Son varios los vecinos afectados por esta situación de mal trago, algunos de ellos han decido trasladarse de domicilio, otros buscan remedios en somníferos y tapones para intentar conciliar el sueño, tarea que resulta, sumamente difícil.
Los vecinos han intentado resolver la situación presentado un escrito al Sindic de Greuges de la Comunidad Valenciana, con fecha 09/03/2016.Un escrito con registro de entrada al M.I.Ayuntamiento de Dénia con fecha 09/11/2015 y otro con registro de entrada al M.I.Ayuntamiento de Dénia con fecha 08/02/2016. Además de un escrito presentado en el juzgado de instrucción Nº3 de Dénia el día 08/02/2016. Los vecinos también disponen de un informe de la Policía Local de Dénia.