Victoria del CD Dénia por 2 a 0 frente al Portuarios
El CD Dénia suma una nueva victoria, lo que le coloca en la parte alta de la tabla. Los de Jesús Moratal ocupan la tercera plaza tras vencer al Portuarios por dos goles a cero.
El duelo empezó con la habitual igualdad hasta que el Dénia empezó a dominar. El portuarios quería pero no podía. El control de los locales sobre el terreno fue in crescendo hasta que en el minuto 20, el Dénia conseguía inaugurar el marcador, al aprovechar Mono un centro Faye, quien previamente ya lo habría conseguido si no fuera porque en el minuto 11 le anularon un gol por fuera de juego. A partir de ahí el Portuarios buscó el empate, pero sin llegar a gozar de ninguna ocasión clara durante la primera mitad, mientras que el Dénia tampoco consiguió ampliar su ventaja.
En la segunda parte el juego fue muy duro, y fue el Portuarios quien pudo empatar el partido nada más empezar. Ante la insistencia de los visitantes, el equipo amarillo no se quedó parado, y Ángel tuvo un mano a mano con Paolo, aunque no supo aprovechar la posibilidad de ampliar distancias. Diez minutos después de esta clara ocasión, en el 65’, el propio Ángel fue expulsado por roja directa al protestar un posible penalti sobre él mismo, quedándose el Dénia con diez.
El Portuarios quiso aprovechar la superioridad numérica y buscó el empate sin éxito ya que Panucci, con apenas seis minutos sobre el terreno de juego, ponía el 2-0 definitivo en el casillero.
Importante victoria para un Dénia que al menos en casa está mostrándose muy solvente, faltándole empezar a sumar puntos también a domicilio. Quizás la próxima jornada, ante el Gandia, los groguets lo consigan.