Las infantiles de baloncesto del Paidos se imponen al Oliva y al Ondara

Excelente jornada la disputada esta semana por los equipos femeninos de baloncesto del Paidos que han superado con éxito sus citas ante el Oliva y el Ondara.

El enfrentamiento ante el CB Oliva se saldó con la victoria de las dianenses por 30 a 24, en un partido muy disputado, con bajas significativas en el equipo colegial, y en el que las jugadoras de Dénia tuvieron que luchar contra una defensa muy física. Esto provocó que las jugadoras del Paidos no pudieran destacarse en el marcador hasta los dos últimos cuartos del partido, donde llegaron a alcanzar una máxima diferencia de 13 puntos.

El cansancio hizo mella en las jugadoras locales, lo que aprovechó el equipo visitante para, en los últimos minutos, intentar remontar hasta el resultado final. El partido se hubo de suspender en su primera mitad por la lluvia, y de mutuo acuerdo, reanudarse el viernes pasado.

Escoles Deportives Ondara  –  C.D. Paidos Dénia

Por otra parte también muy disputado e igualado partido el protagonizado por las Escoles Deportives Ondara  y el C.D. Paidos Dénia que concluyó con una holgada victoria para las dianenses. El partido, que se jugó este sábado en el pabellón de Ondara, se cerró con un merecido 36-58 a favor del C.D. Paidos Dénia.

Los dos equipos estuvierón a la par en el marcador hasta que el acierto de cara a canasta por parte de las jugadoras de Dénia mejoró ostensiblemente y desniveló un partido que transcurrió con total deportividad. Con esta victoria las Infantiles del C.D. Paidos Dénia suman tres victorias seguidas en este su primer año en esta categoría, la I.R.Nivel 2.

 Paidos-Alevín-Femenino