34 inscritos en los 10 primeros días de Gana con tu Voz en el Portal de la Marina

En el Centro Comercial Portal de la Marina, décima parada del casting itinerante Gana con tu Voz 2019, se notan las ganas de luchar por una oportunidad para estar a un paso de las Audiciones a Ciegas y entrar a participar en el conocido programa La Voz de Antena 3.

Y es que, en tan sólo diez días desde que se abriera el plazo de inscripciones, los levantinos han superado las expectativas con una participación total hasta la fecha de 34 inscritos, un 12% más que en 2018, que han recibido ya 26.639 votos del público internauta.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 19 de mayo, registrándose primeroa través de la web www.ganacontuvoz.com, y adjuntando un enlace de Youtube donde previamente hayan subido el vídeo con el que deseen presentarse.

Entre todas los inscritos al cierre de las inscripciones, 50 afortunados pasarán a las semifinales, que tendrán lugar el 23 y 24 de mayo en el citado centro comercial alicantino, de donde saldrán un mínimo de 20 finalistas que, el sábado 25, competirán en la gala final para conseguir el pase directo a los castings finales del exitoso programa La Voz de Antena 3.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Para participar en esta nueva edición de Gana con tu voz, hay que tener entre 18 y 58 años, ser residente en el territorio español y ser cantante solista. Un jurado técnico elige a 47 de los 50 semifinalistas tras valorar todos los vídeos subidos a la web durante el plazo de participación, mientras que los 3 restantes son elegidos por votación online por el público mientras las inscripciones están abiertas.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, repite parada en Alicante por tercer año consecutivo y es que no es de extrañar visto el éxito logrado en las anteriores ediciones:  un total de 397 participantes y 395 mil votos de los internautas demuestran que en el Levante Español hay mucho talento por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *