60 niños participan del VI Campus de Tecnificación de Fútbol Sala

El VI Campus de Tecnificación de Fútbol Sala, que organiza la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Dénia, se ha celebrado del 3 al 7 de abril en las instalaciones del pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Dénia.
En esta sexta edición han sido alrededor de 60 niños y niñas los que, distribuidos en 4 grupos, han podido disfrutar de unos días de convivencia, mejorando su técnica y sobre todo aprendiendo mediante ejercicios, partidos y juegos.
El grupo de querubines estuvo dirigido por Jaime Moreno, el grupo de prebenjamines estuvo coordinado por Antonio Moreno y Pablo Mezquida como ayudante de entrenador, mientras que los grupos benjamín y alevín, estuvieron dirigidos por Dani Franco y David Nogués, y por Laura Ribes y José Luis Mengual, respectivamente.
El sábado 7, como ya viene siendo tradicional en todas las ediciones de este campus, se realizó el torneo final de campus y los partidos de padres contra hijos. Ya para finalizar, y contando con la presencia del regidor de Deportes, Vicent Crespo, se hizo la entrega de regalos y diplomas a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *