La escuela del Dénia Basquet por buen camino y no solo por resultados

BENJAMIN CEMA. DBC 09. 20-54 ONDARA

La superioridad física de algunos jugadores un año mayores por parte visitante hace que, pese al buen trabajo defensivo, Ondara haya mandado en el marcador. No tener un buen día de cara al aro por nuestra parte también favoreció la diferencia. Sin embargo como siempre nueva gran experiencia para nuestro equipo.

BENJAMIN CEMA. IFACH CALP 16-46 DBC 08

Victoria importante a domicilio ante el segundo clasificado de la competición comarcal que supone a falta de apenas tres jornadas entrar en el corte alto de la competición para la segunda fase firmado un arranque de temporada soberbio.

ALEVIN FEMENINO PREFERENTE. DBC 07. 38-34 ONIL

Una nueva muestra de trabajo en equipo que sumado a los detalles técnicos individuales individuales nos permite conseguir una importante victoria en un nuevo final muy igualado. Nueva demostración del progreso del equipo sobre la cancha.

ALEVIN MASCULINO 1º ZONAL. IFACH CALP 46-06 DBC 07

La superioridad física marca la diferencia en un partido donde Denia empieza con poca actividad. A medida que pasaron los periodos se fue perdiendo el miedo y se pudo empezar a competir más de tú a tú. Estamos seguros que este final de partido se hará cada vez mas habitual a medida que avance el año y con el la formación del grupo.

ALEVIN MASCULINO PREFERENTE. DBC 06. 43-55 TORRENT.

Partido prácticamente perfecto hasta el descanso. A lo largo de la segunda parte se sumaron demasadas pérdidas de balón que nos impiden anotar con continuidad. Buena la valoración global,pero la sensación de que podíamos haber hecho algo más nos llevará a ser mejhores en un corto periodo de tiempo.

INFANTIL FEMENINO 1º ZONAL. BENIDORM 46-56 DBC 05

Partido ganado a base de trabajo y constancia. Tras obtener una buena renta en la primera parte Benidorm reaccionó llegando a acercarse a tres puntos cuando restaban apenas tres minutos.Las nuestras fueron capaces de reponerse y ampliar la renta para asegurarse un importante triunfo.

INFANTIL FEMENINO AUTONOMICO. DBC 04. 48-61 NB CASTELLO

Denia Basquet pagó con numerosas faltas la falta de concentración con la que jugo en algunas fases del partido, lo que también puso a Nou Basquet Castellon facil obtener la renta suficiente para conseguir un colchón de puntos que le acabaron dando el triunfo. Nuestras chicas seguro aprenderán de este encuentro para competir mejor en las próximas jornadas.

INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL. XABIA 26-67 DBC 05

A pesar de no haber tenido demasiados buenos entrenamientos durante la semana por las muchas gripes sufridas en la plantilla lo cierto es que el equipo rindió a un nivel estupendo y no tuvo ningún problema para imponerse a su rival de Xabia.

INFANTIL MASCULINO PREFERENTE. DBC 04 51-57 ONDARA

Mal partido de los nuestros que no arrancaron en ningún momento del partido. La falta de ritmo e intensidad dio alas a Ondara que pocoi a poco fue asegurándose una victoria que hace que los nuestros ahora deban trabajar más y mejor para entrar de nuevo en las posiciones que pelean por las plazas altas del grupo.

CADETE FEMENINO 1º ZONAL. DON BOSCO 11-53 DBC 03.

Las chicas de 2003 no tuvieron problema para vencer en Valencia a todo un clásico de las competiciones Autonómicas como es Salesianos Don Bosco. El equipo fue superior en todas las facetas del juego dominando a su rival de pricipio a final para asegurarse seguir imbatidas al frenrte de la clasificación.

CADETE FEMENINO PREFERENTE. DBC 02 59-19 ILLICE

Tras unos primeros minutos de tanteo las nuestras pusieron una marcha más y comenzaron a dominar sin problemas a un batallador Illice que dio muy buena impresión. Las chicas de 2002 suman la segunda victoria consecutiva en el arranque de esta segunda fase y lideran la clasificación.

CADETE MASCULINO 1º ZONAL. DBC 03. 57-30 MONTEMAR

El equipo Cadete Masculino 03 no tuvo problema para imponerse a los Alicantinos de Montemar pese a no tener un buen día en el tiro exterior. Sin embargo la garra defensiva permitió muchas recuperaciones de balón lo que sumado a los pocos errores cometidos sumó las suficientes razones para acreditar un gran triunfo.

CADETE MASCULINO AUTONOMICO. VALENCIA BC. 68-28 DBC 02

Valencia Basquet demostró el porqué de su condición de favorito en esta competición Cadete Autonómica superando a los nuestros desde el incio imponiéndose gradualmente en todas las facetas del juego. Gran experiencia para nuestro equipo que compitió hasta el límite sin bajar la guardia en ningún momento del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *