Victorias del senior 1ºzonal y junior masculino y derrotas del senior autonómico y junior femenino para cerrar el año

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. DBC 68-76 V74 VILLENA
 
El mejor arranque de encuentro de V74 Villena, su mayor experiencia y la solidez en el rebote a lo largo de todo el encuentro impidieron a Denia Basquet cerrar el año con una deseada victoria que ofrecer y celebrar con todos los equipos de la Escuela y Club que se habían dado cita en el pabellón de Joan Fuster para celebrar juntos las fiestas Navideñas.
 
Nada se puede reprochar al equipo que luchó lo indecible para conseguir la remontada pero lo cierto es que se habían dado muchas facilidades en defensa en la primera parte y para cuando se consiguió corregir este problema no acabó de llegar el necesario acierto con el que acabar de rematar la remontada consiguiendo los visitantes salir airosos de todos los acercamientos que amenazaban su ventaja.
 

 

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1. ILICITANO 67-46 DBC
 
Ultimo encuentro de la Fase de Niveles de la competición Junior Femenina en la que nuestro equipo ha tenido la oportunidad de competir en el máximo Nivel Autonómico en el arranque de esta temporada.
 
Ilicitano dominó el primer cuarto al salir poco concentradas a cancha las jugadoras de Ferran García. El despertar del equipo en el segundo cuarto sirvió para que el marcador se comprimiera pero las de casa siempre conservaron una distancia superior a los diez puntos hasta el descanso.
 
Aunque el equipo lo intentó durante la segunda parte fue ya imposible recortar la diferencia más cuando se viajó con solo ocho jugadoras disponibles por los problemas físicos que se arrastran y el cansancio empezó a pasar factura.
 
Denia Basquet comprtirá ahora en Preferente desde donde tratará de conservar su derecho a competir el curso próximo de nuevo en el máximo nivel autonómico.

 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. CANALS 58-76 DBC
 
Visita muy complicada para el equipo Senior masculino 1 Zonal en el último encuentro del año 2018, un partido que sólo podía sacarse a base de oficio y con mucho trabajo al que se sumó un buen día en el lanzamiento exterior que terminó por decantar la balanza a nuestro favor.
 
Victoria que consolida al equipo en los primeros puestos de la tabla y permite seguir a la zaga de los tres equipos de cabeza cuando resta una sola jornada para el final de la primera vuelta.
 
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DON BOSCO 51-80 DBC
 
Los constantes cambios defensivos con los que Don Bosco quiso sorprender a los nuestros no surtieron el efecto deseado al saberse adaptar en todo momento los jugadores de Edu Clavero a todas las situaciones distanciándose en el marcador en el momento preciso y consolidar con el paso de los minutos su ventaja para finalizar imponiéndose sin ningún apuro.
 
La próxima jornada tras el parón Navideño será la última de la primera vuelta. Denia Basquet descansará al haber cerrado ya sus doce encuentros que finaliza con una sola derrota, mismo registro que arrastra Xátiva que es su rival directo para la clasificación para la Copa Preferente que por su parte recibirá a Alzira, tercer clasificado en un partido que determinará el liderato final del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *