Mal inicio de año para los equipos del Dénia Basket

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO. DBC 43-67 JOVENS L’ELIANA
 
El primer partido de la segunda fase de la competición Autonómica se presentaba complicado ante uno de los rivales fuertes del grupo como son las Valencianas del Jovens L’Eliana procedente en la primera parte del curso de categoría Nacional donde no consiguió pasar el corte.
 
Ambos equipos se presentaban con bajas para este nuevo arranque de Liga pero las visitantes lo notaron menos sabiendo sacar fruto de la falta de ritmo de las nuestras que no consiguieron entrar en juego con continuidad prácticamente en ningún momento del partido.
 
El equipo tendrá que trabajar con más confianza y firmeza para estar en el tono esperado en esta segunda parte de la temporada.
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 50-67 GENOVÉS
 
Genovés hizo gala de su condición de líder de la competición y apenas concedió opciones a los nuestros de competir por la victoria al impedirles realizar su juego habitual dominando el juego interior y apuntillando desde el perímetro cualquier intento de reacción local a lo largo del encuentro.
 
Que no fuera además un buen día en el tipo exterior complicó más si cabe las cosas a pesar de toda la energía puesta sobre la cancha para tratar de sacar el partido adelante.
 
Pese a ello el equipo seguirá en el grupo de cabeza de la clasificación ocupando la cuarta plaza y a la espera de hacer una segunda vuelta a partir de la próxima semana  igual de satisfactoria que esta primera parte de la competición, a la espera de posibles sorpresas que les permitan acercarse a los primeros clasificados. 
 
 
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. VALENCIA GENOVES 85-53 DBC
 
La excelente primera parte del equipo con un gran  juego colectivo en ataque y colaborativo en defensa sirvió para llegar al descanso con dos puntos de ventaja ante las Juniors del Valencia Basket Genoves en su cancha.
 
Tras los que seguramente fueron algunos de los mejores minutos del equipo desde que comenzara la  temporada el equipo cayó tras la reanudación en la precipitación y las decisiones individuales poniendo las cosas sencillas a las locales para conseguir una ventaja suficiente para llegar al último periodo con el partido controlado cerrando después el partido con más diferencia de la que seguramente merecimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *