Fin del curso 2018/2019 de Llunàtics y Dinàmics

Los programas Llunàtics y Dinàmics de la Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia celebran el fin del curso 2018/2019 con dos actividades abiertas al público en las que el alumnado mostrará el trabajo que ha realizado en los diferentes talleres durante este año escolar.
En primer lugar, el jueves 13 de junio, a las 20 horas, se inaugurará en las instalaciones de Juventud de Ronda Murallas, 42, una exposición de trabajos de los talleres plásticos de corte y confección, cerámica, fotografía, pintura, cómic y patchwork. La instalación se completará con la proyección de unos vídeos que ha preparado el profesorado de los talleres de circo, aikido, jiu jitsu, pilates, yoga, inglés y zumba. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 27 de junio. El horario de visitas es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
Por otra parte, el sábado 29 de junio, a partir de las 20.30 horas, en la calle La Vía, se celebrará el festival de fin de curso, con la participación del alumnado de flamenco, sevillanas, danza clásica, hip hop, street dance, taichí, chikung, baile latino y Bollywood.
Como novedad, este año el festival será interpretado al completo en lenguaje de signos, gracias a la colaboración de Mª Eugenia Torrealba, profesora del taller que se ha impartido durante el año.
Los programas Llunàtics y Dinàmics han tenido este curso 2018/2019 un total de 1.100 personas matriculadas, que han podido disfrutar de una oferta de 36 talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *