El Club Rem Marina de Dénia recoge sus logros en la Gala de Remo de la Comunidad Valenciana

Este sábado 11 de enero se celebró en Alicante la Gala de Remo de la Comunidad Valenciana. Los equipos veterano masculino y veterano femenino del Club Rem Marina de Dénia estaban invitados a recoger los galardones con los que se les reconoce los éxitos conseguidos durante la temporada 2018-2019.

El equipo veterano femenino subió al escenario para recoger el primer puesto en la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo 2018-2019, segundo puesto en el Campeonato Autonómico de fondo en 2018 y el primer puesto en el Campeonato Autonómico de llaut en 2019. Reconociendo también aparte el oro conseguido en el Campeonato de España de llaut celebrado en Benidorm.

El equipo masculino de esta misma categoría recogió los premios del primer puesto en la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo 2018-2019, un tercer y primer puesto en dos Campeonatos Autonómicos de fondo, de 2018 y 2019 respectivamente y un primer puesto en un Campeonato Autonómico de llaut en 2019.

El Club Rem Marina de Dénia una vez más demuestra su liderazgo en la categoría veterano masculino y femenino temporada tras temporada. Sus equipos siguen entrenando esta temporada para mejorar resultados y que más categorías suban a recoger premios esta temporada 2019-2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *