El CFS Mar Dénia vence al Ripollet por goleada
Este fin de semana se ha celebrado el partido correspondiente a la segunda jornada, aplazado en su día por un positivo en el conjunto visitante.
Desde el inicio y dado el momento de la competición en que no encontramos, ambos conjuntos salieron volcados en busca de la portería rival. Las ocasiones no se hicieron esperar y con un fuerte ritmo de partido ponían una y otra vez a prueba a los porteros. El Mar Dénia fiel a su juego intentaba salir con el balón controlado desde su área, mientras el conjunto visitante con un juego más directo ejercía una fuerte presión por todo el campo y lanzaba rápidas contras. En el minuto 6 tras un saque de esquina llegaba el 0-1. Una vez más tocaba remontar, pero en ésta ocasión con ambos equipos volcados en el ataque, la igualada no se hizo esperar y dos minutos después Jaume de fuerte tiro exterior conseguía el 1-1. Los ataques eran continuos y la fuerte presión por todo el campo cargaba de faltas a ambos conjuntos. En el minuto 15 una buena triangulación entre Toni, Jaume y Omar servía para que éste último marcara y pusiera el 2-1 en el marcador. Resultado con el que se llegaba al descanso del partido.
La segunda parte fue más de lo mismo y pese al gran desgaste físico, el ritmo no disminuyó en ningún momento. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías. En el minuto 29 tras una falta al borde del área, el Ripollet lograba la igualada de fuerte disparo raso poniendo el 2-2 en el marcador. Restaban 10 minutos y todo estaba en el aire. Ambos conjuntos disponían de buenas ocasiones pero sin conseguir anotar. A falta de 2 minutos para el final, Ferrán lanzaba un fuerte disparo exterior que el portero visitante conseguía desviar, estrellándose contra el larguero, pero el rebote caía en las piernas de Curro que con tranquilidad y clase anotaba el 3-2. El cuadro visitante ponía inmediatamente portero jugador en pista, pero el cuadro dianense con una defensa bien ordenada conseguía aguantar los dos minutos finales y obtenía la victoria con el resultado final de 3-2.
Puntos muy importantes que rompen la dinámica tras los dos empates cosechados en casa después de ir ganando y que otorgan tres puntos necesarios en la fase actual de la competición.
La próxima jornada, el CFS Mar Dénia volverá a jugar en casa el sábado, 15 de mayo, a las 18:30 horas, contra el Cerdanyola.