PRIMERA DERROTA DEL JUVENIL EN LA LIGA
El C.D. Dénia F.S. Juvenil sufrió su primera derrota en liga en la pista del Sporting San Vicente por 8-2. Los dianenses siguen lideres a 7 puntos, ya que su inmediato perseguidor, La Vila F.S., perdió su partido ante Racing Garbinet. Y la única buena noticia de los juveniles fue la vuelta de Jordi a jugar después de una dura lesión.
Los dianenses no empezaron bien su partido, apretaron arriba pero los locales salieron muy bien. Además los locales también presionaron a los dianenses y en varios robos de balón en medio campo, se pusieron con ventaja de 2-0 en el marcador.
El equipo de Jaime recortó distancias pero no duro mucho la alegría ya que los locales siguieron siendo superiores, y llegaron al descanso logrando dos tantos más y con 4-1 en el marcador.
En la segunda parte, los de Dénia intentaron meterse en el partido y lograron el segundo pero, de nuevo, los locales lograron devolver el golpe y lograr el quinto. A partir de ahí, el equipo dianense salió de cinco con portero jugador, pero no fue el día y encajaron tres goles más y el partido acabó en 8-2.
Por parte del C.D. Dénia F.S. jugaron y marcaron; Enrique, Miguel, Lunar, Álvaro B., Pau C., Alex, Igor (1), Borja (1), Felipe, Jordi, Álvaro O.
El juvenil juega esta semana en el Pabellón Municipal de Dénia a las 20:00h. contra Busot F.S.