Derrota del CFS Mar Dénia frente al líder Irefrank Elche (1-5)
Tal y como era de esperar, el líder de la clasificación viajó a Dénia con la intención de seguir sumando, ya que cuenta todos sus partidos como victorias y el conjunto dianense aunque plantó cara en todo momento no pudo puntuar.
En el minuto 4 llegaba el 0-1 tras una internada por banda izquierda de Juandi que sorprendía con un fuerte disparo al palo corto que Angel no conseguía evitar. El conjunto ilicitano llevaba el control del partido, mientras los locales con un fuerte desgaste físico y una férrea defensa conseguían detener los ataques visitantes y lanzaban rápidas contras sin suerte de cara a gol. En el minuto 15 llegaba el 0-2 de tiro exterior. Un minuto después en una jugada de ataque caía lesionado Nico Marí, que tenía que abandonar la pista ayudado por sus compañeros. En el minuto 18 llegaba el 0-3 con el que se llegaba al descanso.
El inicio de la segunda parte fue diferente, a pesar de la contrariedad de perder dos jugadores, dado que tanto Nico Marí como Isaac Pastor, se veían obligados a abandonar las instalaciones con el fin de hacerse pruebas y conocer el alcance de las lesiones. El Mar Dénia siguió tirando de garra y no tardó en disponer de buenas ocasiones aunque sin suerte de cara a gol, hasta que en el minuto 33 tras un pase largo de Angel, David García remataba de cabeza y salvaba la salida del meta visitante consiguiendo el 1-3. La intensidad del partido subía y se vivían los mejores minutos del encuentro. En el minuto 34 incomprensiblemente era expulsado el técnico local David Jaén, tras protestar unas manos de un defensa visitante que siendo el último jugador y cuando el balón iba a gol, la pareja arbitral señalaba la acción pero únicamente mostraba la tarjeta amarilla. Un minuto después llegaba el 1-4. Restaban 5 minutos y el conjunto dianense seguía confiando en sus posibilidades y ponía en pista portero jugador. Dispuso de múltiples ocasiones, pero la negación de cara a gol del día de ayer les castigaba duramente y a falta de un minuto para el final, llegaba el 1-5 con el que finalizaba el encuentro.
Ahora toca recuperar a los jugadores lesionados y preparar la próxima jornada donde el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Castalla (Alicante).